Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

VIDEO| Di María pierde el control y se va expulsado por agredir a un jugador del City en la eliminación del PSG en la Champions League

El jugador argentino, con el marcador 0-2 a favor del equipo de Manchester, le dio un pisotón a Fernadinho cuando la eliminatoria ya estaba cocinada a favor del conjunto dirigido por Pep Guardiola. El elenco francés se quedó afuera de la final.

Ángel Di María no pudo con la presión y terminó expulsado en la derrota por 2-0 del PSG ante el Manchester City en la semifinal de vuelta de la Champions League.

El volante argentino del equipo francés perdió el control cuando la eliminatoria ya estaba cuesta arriba. Se manoteó con Fernandinho al querer apurar un saque lateral y al querer cubrir la pelota le dio un pisotón a propósito a su rival brasileño, por lo que el árbitro le mostró la roja directa.

Di María, al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo ni la cabeza ni el fútbol para dar vuelta la serie en la que el conjunto dirigido por Guardiola había dado el primer golpe la semana pasada, cuando venció 2-1 al PSG en París.

Los ánimos estaban tan caldeados en la cancha del equipo ciudadano que hubo empujones, insultos y un desaforado Marco Verratti reclamándole al árbitro por sus cobros.

Finalmente, el partido terminó con un 2-0 a favor del City y un 4-1 en el global que los clasificó a la final de la Champions League, dejando sin el premio mayor a Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Ahora, el club de Manchester espera a su rival que saldrá del ganador entre el Chelsea y el Real Madrid. El partido de ida fue un empate 1-1 en España y la vuelta se jugará este miércoles a las 15:00 horas de Chile en el Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO