Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

El ninguneo de Liam Gallagher a Greta Van Fleet: Los "confundió" con Greta Thunberg

liam gallagher

La banda respondió de vuelta, burlándose del artista.

El día en que Liam Gallagher deje de protagonizar polémicas, definitivamente, habrá perdido su esencia. Y es que el ex Oasis se ha caracterizado siempre por sus controvertidos dichos, especialmente, en contra de sus propios colegas.

Esta vez, el hermano menor de Noel Gallagher usó su cuenta de Twitter para ningunear a Greta Van Fleet, banda de la nueva generación del rock que ha despertado numerosas críticas por su similitud con las bandas clásicas del género, específicamente, Led Zeppelin.

Una usuaria de Twitter le preguntó a Liam: "¿Estás emocionado por el nuevo disco de Greta Van Fleet que saldrá el viernes?", haciendo referencia a Battle at Garden´s Gate que verá la luz este 17 de abril.

"Ella es increíble. Me encanta su trabajo en todo lo que respecta cambio climático", respondió el ex Oasis, haciendo alusión a la activista por el medio ambiente, Greta Thunberg.

Por su parte, la banda no se quedó de brazos cruzados y salió al paso, burlándose de Gallagher. "Gracias, Liam! Nos encantó tu trabajo en Girls & Boys - que clásico", escribieron, haciendo referencia a la canción de Blur, los históricos rivales de Oasis.

SEGUIR LEYENDO