Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

No aprendió nada de Jurassic Park: Socio de Elon Musk asegura que parque temático con "dinosaurios reales" es posible

elon musk dinosaurios

La empresa involucrada en todo este asunto es Neuralink, famosa por sus chips cerebrales.

Hace un tiempo, la compañía estadounidense Neuralink causó revuelo tras implantar un chip en el cerebro de un mono para que fuera capaz de usar un videojuego con la mente. Así lo reveló, Elon Musk, fundador y propietario de la compañía.

Aunque para muchos ese parecía el límite de las invenciones realizadas por la compañía, lo cierto es que Neuralink ha vuelto a hacer noticia por otra de sus peculiares ideas.

Fue Max Hodak, cofundador de la compañía, quien publicó en sus redes sociales que "probablemente, podríamos construir un Parque Jurásico, si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos (pero) tal vez con 15 años de cría más ingeniería obtendríamos especies súper exóticas”.

El ingeniero se refirió a estos "dinosaurios", asegurando que podrían fortalecer la biodiversidad del planeta. “La biodiversidad es definitivamente valiosa; la conservación es importante y tiene sentido. Pero ¿por qué nos detenemos allí? ¿Por qué no tratamos más intencionalmente de generar diversidad más novedosa?”.

Habrá que esperar unos años para saber si la compañía efectivamente llevó a cabo su ambicioso plan...

SEGUIR LEYENDO