Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

A un día del reclamo de ex esposa de Jadue: Amazon confirma segunda temporada de El Presidente

María Inés Facuse, ex esposa de quien fuera el presidente de la ANFP, presentó un recurso de protección para eliminar la serie.

En junio del año pasado debutó en Amazon Prime El Presidente, serie que narra el caso de investigación para capturar a Sergio Jadue y los involucrados en el denominado "FIFA Gate".

A varios meses de su estreno, María Inés Facuse, ex esposa de quien fuera el presidente de la ANFP, presentó un recurso de protección contra el cineasta Pablo Larraín por la serie de televisión, pidiendo que la producción se elimine de la plataforma de streaming.

A un día de que se conociera la acción judicial de Facuse, quien asegura que no le solicitaron su autorización para el uso de su imagen, Amazon Prime Video dio luz verde a la realización de la segunda temporada de la serie.

"Con una historia que se enfoca en Brasil, esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros", informó la plataforma de streaming en un comunicado, lo que hace pensar que el rol del ex presidente de Unión La Calera pasará a segundo plano.

El Presidente retomará su producción este mes en Uruguay.

SEGUIR LEYENDO