Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de abril de 2021

La vida actual de los hermanos de Malcolm in the Midlle: ¿sabes en qué están Dewey y Francis?

dewey actualmente malcolm

Los actores están lejos de la imagen de hijos de la serie...y lejos de la fama.

Pocos saben que puso la voz al caballito de mar Sheldon en Buscando a Nemo. Lo cierto es que Erik Per Sullivan, que cumple 30 años este 2021, es recordado por muchos y muchas como Dewey en la serie "Malcolm in the Middle".

¿Y él? Nada más alejado de ese mundo y ese recuerdo. Tanto que hace sólo un par de días retomó su actividad en redes sociales subiendo a instagram su foto número 12, publicación que llega después de una crítica al momento en que simpatizantes de Donald Trump invadían el Capitolio.

Y es que el actor da pocas señales de su vida privada. Sólo sabemos que ha participado de pocas películas después de la famosa serie "Malcolm in the Middle" y que en el zoom que el elenco hizo en agosto pasado, fue el único que no se dejó ver.

Estudios de Sociedad histórica y Literaria en la Universidad de California y pocos datos personales más, llevaron a que algunos medios publicaran que Erik Per Sullivan había muerto. Cosa que no es cierta, al menos en su vida privada.

Distinta es la vida de Christopher Masterson, conocido en la serie como "Francis", quien a través del Instagram de su pareja Yolanda Pecoraro, publica varios aspectos de su vida privada entre otros el nacimiento de su bebé hace una semana.

Tras "Malcolm in the Middle", Masterson intentó afirmarse en el mundo del espectáculo participando en películas como "Scary Movie 2" y "La boda de mi mejor amigo" siendo uno de los padrinos, pero su carrera se dificultó. "White Collar", que se mantuvo activa entre 2009 y 2011 fue el último producto en el que el actor participó.

Tras eso, su vida privada ha sido su centro, participando en una muy activa y reconocida carrera como DJ, que se vio interrumpida por la pandemia.

Dos carreras que no pudieron despegar del todo tras la masiva e internacional fama de "Malcolm in the Middle", pero que al parecer tiene un equilibrio en su vida privada y alejada de la fama.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Malcolm