Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Sin filtro: El día en que Elton John conoció el particular "humor" del príncipe Felipe

felipe de edimburgo

A lo largo de su vida, Felipe de Edimburgo se caracterizó por lanzar controvertidos comentarios y "chistes".

Si hubo algo que caracterizó a Felipe de Edimburgo fue su particular sentido de humor. Y es que el miembro de la familia real que falleció este viernes a los 99 años demostró siempre su irreverencia, característica poco común en un integrante de la casa real.

Y quien conoció de cerca este ácido sentido del humor fue Elton John, quien presenció una de las tantas "metidas de pata" del duque. El amigo de Diana de Gales reveló la historia en su libro “Me: Elton John Official”.

El relato tiene su origen en una reunión a la que el artista acudió en un auto amarillo. “Vives cerca del castillo de Windsor, ¿no es así?", le habría preguntado Felipe a Elton John. El príncipe luego habría agregado: "¿Has visto a ese maldito tonto que conduce por aquí con ese horrible auto? ¿Lo conoces?”.

Ante tal comentario, el artista se limitó a responder: “Sí, Alteza. Soy yo”. Y ante esto, lejos de retractarse, Felipe le contestó: “¿Qué diablos estás pensando? Ridículo. Te hace parecer un maldito tonto. Deshazte de él”.

Contrario a lo que uno podría pensar, Elton no se ofendió con su pregunta ¿cómo habrías reaccionado tú?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elton John