Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

La imagen viral que explica mucho sobre la historia de Los Simpson y enternece a los fans

La historia de amor de Marge y Homero tendría su origen en un hecho real.

Son pocas las parejas de la televisión que han gozado de la popularidad de Marge y Homero. Los padres de la familia Simpson se han mantenido vigentes desde fines de los 80 hasta la actualidad, a lo largo de 32 temporadas. Y por muy ficticia que parezca la serie animada, lo cierto es que la historia de los padres de Lisa, Bart y Maggie tendría bastante de realidad.

Recientemente, un usuario de Twitter se encargpo de hacer viral una tierna historia que explicaría bastante sobre la trama de los personajes. Aunque más de algún fanático manifestó conocer el dato, muchos otros se sorprendieron.

Se trata del obituario de Margaret Ruth Groening, la madre del creador de Los Simpson, Matt Groening. La mujer que murió a los 94 años de edad habría sido muy importante para la creación de la serie.

La imagen revela datos como el nombre de soltera de Margaret que era Wiggum, mismo apellido del oficial de policía de Springfield conocido en latinoamérica como Jefe Górgory.

Además, se revela que Margaret Groening se casó con su compañero de colegio llamado Homero. "Se graduó de Linfield en 1941 y se casó con su compañero Homero Groening, a quien eligió porque la hacía reír más que cualquiera", señala el obituario, haciendo inmposible no relacionar esta historia con el clásico sentido del humor que caracteriza a la relación de Homero y Marge.

En la imagen se alcanza a leer además que la hija de Margaret se llamaba Patty- nombre de una de las hermana de Marge en la serie- y que también tenía otras hijas llamadas Lisa y Maggie.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson