Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

"Me perdí en el sexo y las drogas": Las confesiones de Mena Suvari, protagonista de American Beauty

confesiones actriz american beauty

La intérprete de 42 años revela su historia en su autobiografía.

Para el próximo 27 de julio está programado el estreno oficial de "The Great Peace: A Memoir", la autobriografía de la actriz y modelo Mena Suvari, recordada por su rol protagónico en American Beauty.

El libro revelará la compleja vida de Suvari como una joven actriz durante la década de los 90 y cómo eso impactó en el resto de su vida. "Mostrará cómo me perdí en el sexo, las drogas y las relaciones tóxicas y abusivas, mientras me hacía famosa por películas", adelantó la actriz, según señala EW.

La actriz de 42 años aseguró que la publicación de su libro la dejará vulnerable, porque "mostrará mis propios errores y cómo se trabajaron para entender y crecer en vez de buscar culpables".

Retrocediendo a los noventa, Suvari recordó cómo deambuló por “las duraderas cicatrices psicológicas del abuso, pero sabiendo en el fondo que tengo y deseo mucho más de la vida”.

“Como tal, hice que esta sea una historia atemporal de empoderamiento y redención para las chicas, de alguien que usa su voz para redescubrir su pasado, buscar la redención y comprender sus errores”, aseguró.

“Pasé mucho tiempo pensando en esta decisión y puse todo mi corazón y alma en este libro. Me siento más lista que nunca para finalmente contar mi verdad y compartir mi viaje personal por primera vez”, concluyó la intérprete que también es recordada por su aparición en la saga American Pie.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine