Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

FOTOS | La miniserie de los Sex Pistols incluye a una irreconocible Maisie Williams

maisie williams en serie de sex pistols

La actriz se pondrá en la piel de la icónica modelo Pamela Rooke, conocida como Jordan.

Fue en 2019 cuando se anunció un proyecto cinematográfico que se inspiraría en una de las bandas punk más famosas de la historia: Sex Pistols. Pistol es aquella producción que  prepara Danny Boyle (Trainspotting) y que consiste en una miniserie de seis episodios que abordará el ascenso al éxito de la banda durante los años 70.

El rol protagónico de la serie lo tendrá Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones, Gambito de Dama) como Malcolm McLaren, mientras que Talulah Riley encarnará al ícono de diseño punk Vivienne Westwood e Iris Law debutará en la pantalla como el ícono punk Soo Catwoman.

Maisie Williams (Game of Thrones) también formará parte del elenco y tendrá la misión de ponerse en la piel de la icónica modelo Pamela Rooke, conocida como Jordan. Como era de esperarse, para lograr su papel ha necesitado una importante caracterización.

Pero resulta que Williams se ha transformado tanto para el personaje que cuesta reconocerla en las fotografías del rodaje que se han filtrado:

Como muestran las imágenes, en la miniserie veremos a Williams lucir el característico y extravagante look de Jordan, estandarte de la nueva moda callejera británica que irrumpía cuando los Sex Pistols daban sus primeros conciertos.

La miniserie, basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”, llegará a FX en 2022. 

SEGUIR LEYENDO