Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

"No creo que vaya a morir": Tony Iommi responde tajante a teoría de que "el rock está muerto"

El fundador de Black Sabbath es un férreo defensor del género.

¿Cuántas veces has escuchado en el último tiempo que el "rock está muerto"? Son varios los íconos del género los que han salido a defender esta teoría, asegurando que el rock está destinado a desaparecer.

Sin embargo, hay embajadores del género que lo siguen defendiendo fervientemente. Tony Iommi es uno de ellos y lo demostró en una reciente entrevista con Heavy Consequence. 

"Eso se ha dicho durante años. Me refiero a que cuantas veces he escuchado esa misma frase durante los últimos, no sé, ¿50 años? Es un montón, realmente", comentó el histórico fundador de Black Sabbath.

"Creo que la buena música nunca se acabará. Siempre habrá un mercado para ella. Habrán un montón de bandas que caerán y no surgirán - siempre las hubo y siempre las habrá", reconoció el artista.

Pero Iommi aseguró tajante que "habrá ciertas bandas que se mantendrán y que estarán ahí". "Tienes a Metallica - ellos no se irán. Tienen un montón fans y una gran fanbase. Hay un montón de bandas. No, la música no se va a ningún lado", concluyó.

SEGUIR LEYENDO