Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

Sharon Stone revela que le pagó el sueldo a Leo DiCaprio cuando un estudio no quiso contratarlo

leonardo dicaprio sharon stone

TriStar Pictures prefería fichar a un actor más conocido que el joven DiCaprio de ese entonces.

Para 1995, Leonardo DiCaprio ya contaba con una nominación al Oscar. Sin embargo, sus inicios en la industria no fueron tan fáciles como cualquiera creería y su juventud le pasó la cuenta en algunas ocasiones.

Así lo reveló Sharon Stone, en su libro The Beauty of Living Twice,donde contó cómo ayudó al actor cuando trabajaron junto en The Quick and the Dead. La actriz confesó que ella misma pagó el sueldo de DiCaprio después de que TriStar Pictures, el estudio detrás del filme, se negara a contratarlo. 

"Este chico llamado Leonardo DiCaprio fue el único que la clavó en la audición", afirma Stone en el libro y agrega: "En mi opinión, él fue el único que entró y lloró, suplicando a su padre que lo quisiera mientras moría en la escena". 

Stone recuerda que el estudio le preguntó: "¿Por qué un desconocido, Sharon? ¿Por qué siempre te estás disparando a ti misma en el pie?". Y es que aunque DiCaprio ya se había ganado una nominación a los premios de la Academia, en ese entonces aún no era un intérprete consolidado.

"El estudio me dijo que si lo quería tanto, podía pagarle con parte de mi propio salario. Así que eso hice", aseguró la actriz.

SEGUIR LEYENDO