Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

Soundgarden acude a la justicia para exigir a Vicky Cornell acceso a redes sociales de la banda

soundgarden demanda vicky cornell

Surge un nuevo capítulo en la eterna disputa legal entre la viuda de Chris Cornell y la banda.

Surge un nuevo capítulo en la eterna disputa legal entre Vicky Cornell y Soundgarden. Hace unos días, les contamos sobre el duro revés que había sufrido la viuda de Chris Cornell cuando un juez determinó que la banda no está reteniendo dinero que le pertenezca a ella.

Ahora, la banda decidió responder a la demanda presentada por Vicky Cornell, acudiendo a la justicia para que la viuda del fallecido frontman entregue los accesos a las cuentas de redes sociales de la banda.

Según informa NMEKim ThayilMatt Cameron, Ben Shepherd y el gerente comercial Rit Venerus, presentaron el pasado 25 de marzo documentos ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del estado de Washington, alegando que Cornell los había bloqueado del sitio web oficial de la banda y de todas sus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube, Snapchat, Tumblr, Top Spin y Pinterest) mediante un cambio de contraseñas.

La banda le pide al juez que ordene a Vicky Cornell entregar las contraseñas o emitir una publicación final que diga: “Soundgarden ha suspendido temporalmente sus cuentas oficiales de redes sociales debido a un litigio pendiente”.

Según el expediente judicial de la banda, cuando en octubre de 2019 rescindieron su contrato con Patriot Management, la compañía entregó el control de la web y las redes sociales a Vicky Cornell. Soundgarden ahora afirma que el sitio y sus perfiles están “en un estado de abandono”

SEGUIR LEYENDO