Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Fan número uno: Hombre bate delirante récord viendo 'Avengers: Endgame' en cines

récord avengers endgame

Hay verdaderos fans del MCU y este hombre.

Que nadie te diga que no puedes ser el mayor fan de aquello que te apasiona. Y es que ni la pandemia ha podido truncar el delirante objetivo de un gran fanático de Avengers: Endgame, quien acaba de batir un récord.

Hablamos de Agustin Alanis, fanático del MCU que ha visto la cinta 191 veces en cines, rompiendo el récord de visionados en salas para una producción. En junio de 2019, a pocos meses del estreno de la superproducción, Alanis ya había visto la película 116 veces, lo que equivale a 40 días de trabajo.

Según informa EW, para ese entonces, el objetivo de este fanático era llegar a los 200 visionados y, bueno, está demostrando que va por el camino correcto para alcanzar dicha cifra. Antes de Alanis, el youtuber NemRaps ostentaba este récord luego de haber visto Avengers: Infinity War 103 veces.

"Había comprado entradas para ver Endgame cinco veces el día del estreno y así no perderme nada", contó el fan a CNN y agregó: "después, empecé a ir cada día. Al ver que Endgame sumaba récords y hacía historia, decidí hacerlo yo también". 

Considerando que la cinta dura 181 minutos y Alanis la ha visto 191 veces, podemos decir que el comprometido fanático ha pasado 576 horas, o 24 días, viéndola. Un récord no menor.

SEGUIR LEYENDO