Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

VIDEO | "Un insulto": Tráiler de película inspirada en The Smiths desconcierta a fans

Los seguidores de la banda de Manchester no han sabido como reaccionar al criticado adelanto.

Con el éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman, las cintas inspiradas en grandes íconos musicales se han hecho cada vez más presentes en la industria cinematrográfica. Sin embargo, no todas han logrado el mismo éxito.

Ya hemos comentado las duras críticas que recibió Stardust, la película sobre una parte de la vida y obra de David Bowie, incluso antes de ser estrenada. Y ahora, una producción inspirada en The Smiths parece ir por el mismo camino.

Hablamos de Shoplifters of the World, cinta que toma como punto central de su trama la separación de la banda de Manchester. Hasta ahora, solo sabíamos que abordaría la historia de cuatro fans que buscaban perpetuar el legado de sus ídolos. Sin embargo, ahora que la cinta se estrenó en Estados Unidos, el tráiler se volvió a viralizar.

El clip que entrega bastantes detalles sobre la trama, ha causado desconcierto entre los seguidores de The Smiths, quienes se han volcado a las redes sociales para burlarse y criticar esta nueva producción.

Revisa algunas de las reacciones acá:

"Es una película sobre unos adolescentes en Denver el día en que The Smiths se separaron. Honestamente, es jodidamente horrible. Jajaja Amo a The Smiths, pero no puedo soportar esto. Mi consejo sería verlo cuando sea gratis".

"¿Soy el único que piensa que la película sobre los niños secuestrando la estación de radio para reproducir "The Smiths" parece realmente estúpida?"

"Me encanta The Smiths. Esto se ve terrible. Se ve tan terrible que pensé que era una parodia sobre cómo no hacer una película sobre la música de The Smiths".

"Nunca quise ver una película menos que esta, es literalmente Airheads pero de The Smiths".

"En caso de que se lo pregunte, esa película sobre los fanáticos de The Smiths fue una mierda. Buena idea. No tan buena ejecución".

"Aparte del hecho de que este tráiler revela toda la película en un lapso de dos minutos, ¿qué demonios es esto? Mira, yo mismo amo a The Smiths, pero esto se siente como un insulto".

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Smiths