Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

VIDEO | ¿Paranoia en Marvel? Benedict Cumberbatch da curiosa entrevista ocultando su rostro

benedict cumberbatch doctor strange 2

Al parecer, el estudio se está tomando muy en serio la filtración de información de sus próximas cintas.

Son conocidos los estrictos protocolos que han establecido algunos estudios cinematográficos con el objetivo de evitar las filtraciones de información clave sobre sus producciones.

Marvel y Disney se toman muy en serio este tema y en varias ocasiones se han mencionado los acuerdos que harían firmar a todo el equipo para asegurar la confidencialidad, incluso con represalias serias si no lo cumplen.

Pero, al parecer, las reglas estarían siendo cada vez más estrictas. Y es que, en lo que parece ser una demostración de la paranoia que se vive en las producciones de Marvel, Benedict Cumberbatch dio una reciente entrevista en la que simplemente ocultó su rostro.

El actor se encuentra grabando Doctor Strange 2 y hasta el aspecto del personaje es información que aún no se puede revelar. El propio Cumberbatch explicó al entrevistador: "Estás viendo el techo, porque no puedo mostrar mi cara, porque estoy grabando 'Doctor Strange' y está todo embargado. Solo para explicar por qué estás mirando hacia el atractivo techo".

SEGUIR LEYENDO