Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Guitarrista de System of a Down sale a promover las armas para la autodefensa y genera debate entre fans

criticas contra daron malakian

"Las armas son herramientas esenciales para la autodefensa", aseguró Daron Malakian.

Durante el último tiempo, los miembros de System of a Down se han visto involucrados en varias polémicas a raíz de sus declaraciones. En ese contexto, han llamado ampliamente la atención los comentarios de John Dolmayan a favor de la administración de Donald Trump. 

Luego que el baterista demostrara su apoyo a ideas radicalmente opuestas a las de su compañero, Serj Tankian, Dolmayan se ganó varias críticas de parte de los seguidores de SOAD. Sin embargo, no ha sido el único integrante cuestionado.

Ahora, Daron Malakian está generando debate entre sus seguidores luego de salir a promover las armas como herramienta de autodefensa. El guitarrista compartió un video del usuario de Instagram GunDrummer, donde aparece tocando batería y disparando al ritmo de "BYOB".

Malakian escribió: "¡Las armas son herramientas esenciales para la autodefensa! ¡Y también son excelentes instrumentos de percusión!".

Su publicación generó sorpresa entre algunos de sus fans, quienes no esperaban que el músico apoyara el porte de armas. Revisa algunas reacciones acá:

¿Estamos sorprendidos? ¡Diablos, no!

Qué. La banda "activista" que está de acuerdo con tener un partidario abierto de Trump es pro armas? Considérenme conmocionado, CONMOCIONADO. Las armas son ofensivas, no defensivas.

¿Autodefensa contra qué? ¿Una persona con una pistola?

SEGUIR LEYENDO