Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

Duro revés para Vicky Cornell: Juez determina que Soundgarden no está reteniendo dinero a viuda de Chris Cornell

vicky cornell viuda chris cornell demanda a soundgarden

¿Podría llegar a su fin la disputa entre la banda y la ex esposa de Chris Cornell?

Aunque cueste creerlo, la disputa legal entre Vicky Cornell y los miembros de Soundgarden podría llegar a su fin. Tal como reportó NME, un juez determinó que, a diferencia de lo que acusaba la viuda de Chris Cornell, la banda no estaría reteniendo un sólo porcentaje económico perteneciente al fallecido vocalista en cuanto a regalías y demás.

Fue en diciembre de 2019 que una demanda fue emitida hacia Soundgarden por lo mencionado anteriormente, donde Vicky aseguraba además que el manager de la banda, Rit Venerus, estaba trabajando en su contra después de que ella obtuviera el control de la herencia de su difunto esposo en 2017.

Sin embargo, el juez Michelle Peterson ahora determinó que no existen pruebas que demuestren que tanto Venerus como los miembros restantes de Soundgarden estén reteniendo dinero de manera indiscriminada e intencionada.

Con esto, el caso podría llegar a su fin y Vicky tendría que conformarse con lo que se le está ofreciendo. Además, la viuda de Chris Cornell podría perder la posibilidad de recibir $300,000 dólares que se le habían ofrecido anteriormente.

SEGUIR LEYENDO