Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

Marcelo Ríos y excesivo consumo de ravotril: “Me tomaba cuatro o seis en la mañana”

chino rios

El ex tenista nacional confesó que vivió un período de permanente estrés y angustia en Chile.

Este jueves, Marcelo Ríos fue el nuevo invitado del programa De Tú a Tú emitido por Canal 13. El ex tenista nacional conversó con Martín Cárcamo, sincerándose sobre varios temas y mostrando públicamente cómo vive actualmente.

El deportista recordó un complejo momento que vivió hace unos años, cuando sentía una profunda angustia que lo llevó a consumir ravotril en exceso, siguiendo las instrucciones de un médico. 

“Entonces me vino como una angustia y me dice ‘tómate ravotril’. ‘¿Y cuántos tomo?’. ‘Los que quieras’. Te estoy hablando en serio, el doctor es conocido, se cayó. Llegué a tomar 12 miligramos diarios”, confesó Ríos.

El ex tenista agregó que “yo me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto y en la tarde caía, como que no daba más, estaba raja. Entonces ahora estoy con un psiquiatra que me está tratando de sacar el ravotril, porque lo quiero dejar porque caché que lo mío era ansiedad, angustia…”.

Según el ex tenista radicado en Estados Unidos, el estrés que vivía se debía a la alta exposición que tenía en nuestro país. “Vivir en Chile también me daba angustia. Te duele el pecho, te sientes como atrapado, piensas como que todos te miran, que algo te va a pasar”, señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: chino rios