Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

“No lo debí haber dicho”: El mea culpa de Marcelo Ríos tras acusar de violación a Pamela Jiles

chino rios se retracta de acusaciones contra pamela jiles

El extenista nacional se refirió a la polémica que involucró a la diputada humanista el año pasado.

En noviembre del año pasado, Marcelo Ríos realizó una grave acusación contra la diputada Pamela Jiles. El extenista nacional aseguró que la parlamentaria había intentado abusar de él cuando tenía 14 años.

Tras el revuelo que causaron las declaraciones del deportista, la parlamentaria del Partido Humanista anunció acciones legales en contra de Ríos por sus "falsas y graves imputaciones". Esto derivó en que el "Chino" terminará desmintiendo sus acusaciones.

Ahora, Ríos volvió a referirse al tema en el programa De Tú a Tú que se emitió este jueves en Canal 13. “No tengo nada en contra de ella”, aseguró el extenista en conversación con Martín Cárcamo.

Ríos aseguró que “es verdad que ella me entrevistó cuando era muy chico, me parece que para informe especial, y ella me dice ‘terminemos la entrevista en la tina’. Me lo dice, estaba mi mamá de testigo, y ella le dice ‘oye qué estay haciendo’ y no sé si la echa o se va”.

“Yo me retracté por lo de la violación que sonó fuerte, que no lo debí haber dicho, (estuvo) mal la violación”, admitió el extenista y entregó detalles sobre su conversación con la diputada humanista luego que ella anunciara acciones legales.

Ríos relató: “Le dije ‘oye demándame, perfecto, pero luego porque después en marzo voy a estar ocupado’. No es que le tenga mala a la Pamela Jiles, pero no la conozco para nada y no tengo nada en contra de ella”.

SEGUIR LEYENDO