Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

El acercamiento entre Brant Bjork y Josh Homme que tiene en llamas a los fans de Kyuss

reunión kyuss

¿Cómo andaría un regreso de los pioneros del stoner rock el 2022?

A mediados del año pasado, Josh Homme se abrió a la posibilidad de una reunión de la clásica banda de stoner, Kyuss. En entrevista con Kyuss World, el líder de Queens of the Stone Age señaló en esa ocasión que "han existido momentos en los que he pensado que no podía acabar todo de esta manera. Que la única forma real en la que podíamos finalizar esto sería tocando de nuevo".

Y ahora, varios meses después de esas declaraciones, se reveló que el ex baterista de la banda, Brant Bjork, se contactó con Homme para evaluar la posibilidad de un regreso.

"No hablo con Josh, ya no tengo una relación con él. No sé quién es, dónde está y qué hace. Pero en términos de lo que tenemos e hicimos con Kyuss, pensé que eran algunas palabras saludables y una perspectiva saludable de las cosas", comentó el músico en entrevista con TotalRock.

Brant añadió que "creo que estamos en una edad, y después de todo lo que hemos hecho y experimentado individualmente, e incluso colectivamente cuando éramos más jóvenes, creo que no hay razón para que simplemente digamos: 'Oye, hombre no lo hagamos".

Sin embargo, sobre la posibilidad de que se concrete una reunión de Kyuss, el artista aseguró que "ese fue mi intento. No necesariamente para recuperar la banda, sino para, por lo menos, generar algo de comunicación con Josh. Pareció de entrada que quizás fuese el momento en el que pudiésemos conectar. Pero no pasó nada".

Pase lo que pase, la revelación de este acercamiento llega como una pequeña esperanza para los fans de los pioneros del stoner rock que ansían verlos juntos una vez más.

Alfredo Lewin comentó esta noticia en el Radiotransmisor y puedes escuchar el momento acá:

SEGUIR LEYENDO