Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de marzo de 2021

El triste presente del ex Iron Maiden Paul Di'Anno: En silla de ruedas y sumergido en deudas

¿Crees que Steve Harris y sus ex compañeros deberían ayudarlo?

Una completísimo reporte publicado esta semana en El País desnudó el triste presente del ex cantante de Iron Maiden, Paul Di´Anno. El símbolo del metal británico se encuentra postrado, en una silla de ruedas, lleno de deudas y a la espera que distintas acciones benéficas recauden dinero para una operación que le permita volver a caminar.

El artículo señala que "desde hace un tiempo, el cantante encadena problemas de salud que le impiden desarrollar su carrera musical. Hace unos años pasó por el quirófano para tratar un absceso en los pulmones 'del tamaño de un balón de rugby'".

"A esto se sumaron sus problemas de rodillas, que afirma tener destrozadas. En una de las operaciones para implantarle una rótula contrajo una sepsis, una infección producida por una bacteria que es resistente a los antibióticos", agrega la publicación.

“Llevo en una silla de ruedas seis años y apenas he trabajado en este tiempo. Tengo que pagar facturas médicas. Sí, las cosas se están poniendo un poco complicadas”, afirma el propio músico según el medio citado.

Hasta ahora, ningún miembro de la Doncella de Hierro se ha manifestado al respecto. Mientras tanto, en el Radiotransmisor estamos atentos al estado del músico y Alfredo Lewin lo comentó en la última edición del programa. Escucha el comentario acá y el capítulo completo en este enlace.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden