Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

VIDEO | La pesadilla de Christopher Nolan: Youtuber logró ver 'Tenet' en una Game Boy Advance

Si hay alguien que últimamente ha salido a defender la experiencia en la sala de cine es Christopher Nolan. El director se robó todas las miradas en la industria cuando, en plena pandemia de Covid-19, insistió en estrenar Tenet, su última película, de forma tradicional en las salas de cine.

Incluso en momentos en que la industria cinematográfica se ha visto duramente golpeada por el contexto mundial a raíz del coronavirus, Nolan se ha opuesto al negocio del streaming para defender la experiencia colectiva de los visionados.

Con estos antecedentes, no podemos llegar a imaginar lo que pensaría el director al enterarse de que alguien decidió ver la cinta completa en nada menos que una Game Boy Advance.

Eso fue lo que hizo el youtuber Bob Wulff, quien comprimió las dos horas y media de duración de la película en cartuchos para la consola. Finalmente, obtuvo cinco cartuchos diferentes, excluyendo los títulos de crédito. Con esto, llevó su ironía al extremo, llevando la cinta a una experiencia cinematográfica lo menos inmersiva posible.

"Puse Tenet en un cartucho GBA por despecho", tituló el registro a modo de burla. Revisa el video acá: 

SEGUIR LEYENDO