Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

Los cinco villanos presentes en la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia"

zack snyder de liga de la justicia

En esta edición veremos la nueva versión de The Joker interpretada por Jared Leto.

Este jueves se estrena "Zack Snyder's Justice League", cinta que los fanáticos del universo DC llevan esperando desde el momento en que se enteraron que Joss Whedon se haría cargo de la película "Liga de la justicia". Y, para ir calentando motores, te dejamos los cinco villanos que veremos en el Snyder Cut de este film:

The Joker

Partimos por un clásico. Sin lugar a dudas, este es uno de los villanos más apreciados dentro del universo DC. Y es que, en los últimos años, hemos visto al Guasón en interpretaciones sublimes realizadas por Joaquin Phoenix y Heath Ledger. 

Y en el Snyder Cut de "Justice League" será el turno de ver a la nueva versión de The Joker que interpreta Jared Leto. A diferencia de su trabajo en "Suicide Squad", este Guasón se ve con una aura más sombría y madura.

Snyder's Cut

Darkseid

En lo que ha sido posible apreciar en los tráilers, a este villano se le muestra como un enemigo algo más joven, cuando se le conocía como Uxas. Viene al caso recordar que la aparición de este personaje surgió en "Batman v Superman". 

Darkseid zack snyder 

Lex Luthor

El arquitecto de Legion of Doom, Lex Luthor, en la versión original de la cinta solo apreció en una escena post créditos. En la actualidad, se rumerea que en esta edición de "Justice League" podría ser la pieza que una "Batman v Superman" y "Justice League". 

Lex Luthor zack snyder

Deathstroke

Al igual que Luthor, Deathstroke solo apareció en la escena post créditos de la cinta del 2017. Sin embargo, en el Snyder Cut esperamos verlo más tiempo en pantalla.

Deathstroke zack snyder

Desaad

Este villano, en los cómics, posee un rol relevante ya que es uno de los aliados de Darkseid. En la edición de Joss Whedon pudimos ver a Desaad acompañado de Steppenwolf y esperamos que en la versión de Snyder este personaje tenga el lugar que merece.

Desaad zack snyder

SEGUIR LEYENDO