Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

Paul Stanley y su pasión por el Soul: "Mis raíces son mucho más amplias y variadas de lo que algunas personas creen"

Paul Stanley Soul

El líder de Kiss está a días de lanzar el primer disco de su proyecto "Soul Station"

Paul Stanley y su espectacular banda de 15 integrantes Soul Station están a días de lanzar su álbum debut "Now and Then", que saldrá el próximo 19 de marzo.

Si bien puede ser una sorpresa para muchos devotos del Ejército de KISS, Stanley es un fanático de toda la vida del soul y el R&B, pasión que demuestra en su nuevo proyecto interpretando a la perfección canciones clásicas de artistas como The Temptations, The Miracles, The Spinners, The Delfonics, Al Green y otros.

El álbum también presenta cinco canciones originales fuertes y listas para la radio escritas por Stanley que capturan perfectamente la sofisticación de la composición, los estilos vocales  de los discos clásicos de Motown y Philly International.

"Mis raíces son mucho más amplias y variadas de lo que algunas personas creen. Antes de ver a Zeppelin o The Who o cualquiera de esas bandas, vi a Otis Redding. Vi a Solomon Burke. Vi a The Temptations. Así que es una parte muy importante de mi ADN.", comentó el líder de Kiss en una entrevista con Rock Sellar.

"Lo que ahora se hace pasar por R&B suele ser una computadora y una caja de ritmos. Por un tiempo pensé en eso y tuve la oportunidad hace unos años de armar algo que era en esencia Soul Station.", aseguró el rockero, agregando que para Soul Station "La pasión por poder recrearlo, no de forma estéril sino con la misma pasión e intensidad con la que se hizo es algo que todos sentimos muy cerca."

El líder de KISS compartió hace unos días el clip del single "I, Oh, I", una de las pistas originales del álbum debut del grupo.

Escúchalo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música