Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

¿Se viene biopic de Oasis?: Reportan que Liam y Noel Gallagher registraron una productora cinematográfica

Liam Noel Gallaguer productora cinematográfica oasis biopic

Los ex compañeros de banda y hermanos archienemigos, cuya tensa relación llevó a la separación de Oasis en 2009, han registrado en secreto una nueva empresa llamada Kosmic Kyte a través de Companies House, que se dedica a "actividades de producción de películas", según publica The Sun.

Según el medio, ambos Gallaghers figuran como directores de la empresa junto con Alec McKinlay, que dirige la empresa de gestión de Oasis y Noel, Ignition.

En la publicación se sugiere que Liam y Noel podrían estar estudiando la posibilidad de trabajar en una película biográfica tras el reciente éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Ante la noticia, Liam Gallagher hizo una curiosa referencia en Twitter en la cual escribió: "Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella".

El rockero de 48 años, que a menudo usa Twitter para insultar a Noel, bromeó anteriormente que el alter ego de Rowan Atkinson, Mr Bean, sería una buena opción para interpretar a su hermano en una película sobre la banda.

Los fanáticos tienen la esperanza de que algún día ocurra una reunión de Oasis, aunque Noel ha insistido en que ninguna cantidad de dinero lo persuadiría de volver al escenario con su hermano archienemigo.

Mientras tanto, los fanáticos de Oasis se pueden conformar con el estreno de la película biográfica sobre Alan McGee, el jefe de Creation Records, quien descubrió a los creadores de éxitos como "Supersonic".

La estrella de Trainspotting, Ewen Bremner, interpreta al magnate de la música en "Creation Stories", la cual  "cuenta la inolvidable historia del infame director del sello Creation Records, Alan McGee; y de cómo un joven advenedizo de Glasgow descartado se levantó para cambiar irrevocablemente el rostro de la cultura británica . "

La película se estrena el 20 de marzo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música