Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de marzo de 2021

Robert Pattinson habría ido borracho al rodaje de 'The Batman', según los rumores

Robert Pattinson habría ido borracho al rodaje de 'The Batman', según los rumores

Además, los rumores apuntan incluso a un romance secreto entre Pattinson y Zoë Kravitz, quien interpreta a gatúbela.

La producción de The Batman finalmente ha terminado, confirmó el director Matt Reeves.

Después de múltiples retrasos relacionados con COVID-19, la película protagonizada por Robert Pattinson está programada para llegar a las pantallas el 4 de marzo de 2022.

Este 13 de marzo Reeves compartió una foto en el set junto con los hashtags #LastDay y #TheBatman, confirmando que la película efectivamente terminó su etapa de producción.

La película, se vio en varias ocaciones interrumpida debido al coronavirus. La producción se suspendió durante seis meses en marzo del año pasado, cuando gran parte del mundo quedó encerrado en medio de la pandemia mundial. Poco después de que se reanudara la filmación, se detuvo una vez más cuando se informó que Pattinson dio positivo por el virus en septiembre.

"Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante diez días es un dolor de cabeza sin el cual el estudio podría prescindir, especialmente cuando confían en el equipo de especialistas para entregar las escenas más espectaculares de la película".

La producción se pospuso por tercera vez en noviembre, cuando un doble se vio obligado a aislarse, luego de que también le diagnosticaran coronavirus.

Rumores de malos comportamientos

Desde el rodaje han llegado varios rumores sobre el comportamiento de Robert Pattinson en el set, incluyendo relaciones sexuales en el batimóvil y presentarse borracho al trabajo. El medio We Got This Covered publica, aunque sin fuentes fiables, que  el actor a veces se negó incluso a rodar sus escenas o llegó demasiado ebrio.

Desde Bounding Into Comics agragan también que los rumores vendrían directamente desde un miembro del staff de la película, que habría hablado con el youtuber Doomcock. Si fuese verdad lo que dice la fuente, trabajadores del set se encontraron a Pattinson y Zoë Kravitz manteniendo relaciones sexuales en uno de los batimóviles de la producción y hay una cinta de video que lo demuestra.

La fuente afirma que Warner Bros. habrían presionando a Matt Reeves para que, a pesar de Pattinson, termine la película a tiempo, ya que reemplazarlo costaría mucho dinero, y que ejecutivos de la productora tuvieron una reunión por zoom con el protagonista que terminó a gritos.

De hecho, Warner supuestamente mandó a alguien al set para controlar el comportamiento de Pattinson, ya que más encima el estudio tuvo que dedicar mucho tiempo y dinero a digitalizar al actor e igualar su apariencia con el traje de superhéroe, porque perdió por completo la forma tras enfermar de COVID y no ha hecho nada por recuperarla, aseguran desde el medio mencionado.



"The Batman", promete contar la historia de sus primeros años salvando Gotham, de cómo Bruce Wayne tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Junto a Pattinson y Zoë Kravitz que interpreta a Catwoman, están Colin Farrell como El pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál y Andy Serkis como Alfred.

SEGUIR LEYENDO