Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

"La experiencia es compartida": Rage Against the Machine nunca hará shows con distanciamiento social

“Vas a los shows de Rage para ver a la audiencia tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos", aseguró el bajista de la banda, Tim Commerford.

Rage Against The Machine jamás considerará hacer conciertos con distanciamiento social, fueron las palabras del bajista de la banda, Tim Commerford.

Al discutir las fechas de la gira planificada de Rage para 2020, todas las cuales se pospusieron debido al coronavirus, Commerford aseguró que "los músicos fueron echados a la acera" durante la pandemia.

"Es estresante para mí, solo porque miro a Rage y digo, 'Joder, confiamos en una audiencia'", le dijo a TooFab. “Vas a los shows de Rage para ver a la audiencia tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos. Somos una de esas bandas que lo necesitan ".

Continuó: "Nunca seremos uno de estos vendidos que actuará en un autocine o en un lugar con capacidad para 100.000 personas y sólo hay 10.000 personas allí. Eso es una mierda. Rage nunca hará eso. No es un buen espectáculo a menos que la audiencia también se vaya. Tiene que ser una experiencia compartida ".

En marzo de 2020, la banda anunció un aplazamiento inicial de lo que debían ser los primeros shows de Rage desde 2011, y en mayo dijo que los shows no se realizarían hasta 2021.

"Rage Against the Machine comenzará nuestra gira en un momento en el que estamos seguros de que será seguro para nuestros fans", dijo la banda en Instagram.

SEGUIR LEYENDO