Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de marzo de 2021

Patti Smith dará un concierto al aire libre para el cumpleaños número 80 de Bob Dylan

En 2016 lo representó al recibir el Premio Nobel de Literatura y ahora será la encargada de brindarle una "fiesta" de cumpleaños. La amistad o al menos el respeto mutuo entre Dylan y Smith es algo que venimos atestiguando hace décadas.

Según reporta Dazed, la celebración se tratará de un gran recital al aire libre en Tivoli (Nueva York), dentro del marco del Festival de Primavera del Parque Cultural Kaatsbaan el próximo 22 de mayo (dos días antes de los 80 de Dylan).

Patti Smith se presentará junto a su compañero de banda Tony Shanahan, con quien tocará canciones y recitará poemas del cantautor.

El festival, que también contará con intervenones artísticas, danza y gastronomía,  se hará solamente con el 3% de su capacidad, ya que cumplirá con el protocolo de  distanciamiento social, además del uso obligatorio de mascarillas.

Patti Smith, siempre vigente, partió el año tocando “People Have The Power”, durante la asunción del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “Tenemos un nuevo año por delante en el país, una nueva administración, un nuevo presidente y vicepresidenta, y nuestra democracia se ve absolutamente intacta. Deseo a todos un nuevo año”, aseguró en esa ocasión.

Mira a las dos leyendas interpretar juntos "Dark Eyes":

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Dylan