Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2021

La NBA se lanza contra Zlatan y defiende a LeBron James: "Devuélvele el look de Zohan a Adam Sandler"

La NBA se lanza contra Zlatan y defiende a Lebron James: "Devuélvele el look de Zohan a Adam Sandler"

La bronca entre el astro de la NBA y el sueco sigue causando eco en todo el mundo.

Siempre LeBron James ha sido destacado en Estados Unidos por sus dichos y obras ligadas a la consciencia social y ayudar a la comunidad afroamericana.

De hecho en reiteradas ocasiones ha lanzado declaraciones con tenor político, las cuales han sido cuestionadas por el mismísimo Zlatan Ibrahimovic.

"LeBron es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo", dijo el sueco y se armó la polémica. 

Lebron respondió inmediatamente: "Definitivamente nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad".

Y el último en hablar fue nuevamente Zlatan, quien reiteró en el Festival de San Remo: "El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas".

Pero todo está lejos de terminar. Ahora otras estrellas de la NBA han salido en defensa de Lebron James. El primero fue Enes Kanter, jugador de los Portland Trail-Blazers.

"Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión. En Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión", señaló Kanter.

Pero el más ácido fue Baron Davis, ex jugador de la NBA: "Zlatan, mantén tu culo fuera de Los Ángeles. Eres más tonto que el infierno. Coge ese look robado de Zohan y devuélveselo a Adam Sandler. Y ahora deja hablar al Rey".

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes