Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

Green Day reemplazaría a Guns N 'Roses en Lollapalooza Brasil

Green Day Lollapalooza Brasil

La banda californiana Green Day está sonando como la nueva carta en la esperada nueva edición de Lollapalooza Brasil, eventro que hasta ahora ha sido pospuesto tres veces.

El periodista brasileño José Noberto Flesch, conocido por anticipar información en su país, fue quien disparó la noticia.

Según Flesch, la banda liderada por Billie Joe Armstrong estaría programada para reemplazar a Guns N 'Roses, que, según asegura el periodista, no participará en el evento debido a su probable postergación.

Si se confirma la información, esta sería el cuarto show de Green Day a Brasil. La última vez fue en 2017 por la gira Revolution Radio.

Si bien, la edición brasileña de Lollapalooza está programada para los días 10, 11 y 12 de septiembre , recordemos que el festival estaba originalmente programado para abril de 2020 y se pospuso para diciembre del mismo año, con esta última re programación que no sabemos si se cumplirá.

Como dijo el periodista, lo más probable es que Lolla no suceda este año debido a la preocupante situación de la pandemia de coronavirus en Brasil.

Desde la organización carioca, han dejado en claro desde el primer aplazamiento que trabajan para mantener el carte original.

Ahora, con la posible salida de Guns, se espera que los otros cabezas de cartel, Travis Scott y The Strokes sean re confirmados.

Por nuestra parte, las fechas del festival en Chile fueron reprogradas para el 26, 27 y 28 de noviembre y , como se puede ver en la página oficial del evento, desde la organización no han querido adelantar el lineup, precisamente por lo incierto que está todo.

¿Será que tendremos a Green Day nuevamente en nuestro país?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza