
Martes 2 de marzo de 2021
Martes 2 de marzo de 2021
El portugués explicó que "con esto ahora (pandemia del covid-19), todos los clubes tienen problemas financieros".
En septiembre del año pasado el Inter de Milán anunció el arribo de Arturo Vidal.
El volante dejaba el Barcelona luego de perder la lucha por La Liga ante Real Madrid y de la histórica paliza recibida a manos del Bayern Münich en la Champions League.
El chileno dejó el cuadro catalán junto a varios nombres, como los de Iván Rakitic, Luis Suárez y Nelson Semedo. Este último ofreció una entrevista a Yahoo Sports, en la que reveló las razones.
"Me explicaron que tenían algunos problemas económicos y que yo era uno de los jugadores que podía ir a darle dinero al club", dijo.
"En el fútbol puede pasar de todo, pero me sorprendió un poco que me dejaran ir. Fue una muy buena decisión unirme a los Wolves y no tuve que pensarlo dos veces", cerró.