
Martes 2 de marzo de 2021
Martes 2 de marzo de 2021
“En las semanas previas al suicidio, no noté nada inusual“. “Hablé con él dos noches antes de que muriera. Hacía calor”, contó, asegurando que “estábamos trabajando en un nuevo negocio”, dijo Sean Dowdell.
Sean Dowdell, uno de los amigos más antiguos del fallecido Chester Bennington, concedió una entrevista a Audio Ink Radio en la que contó la forma en que vivió sus últimos días el cantante que se suicidó en 2017.
En esa línea, Dowdell se refirió a “los diversos problemas” que afectaban "emocional y mentalmente" al músico.
“En las semanas previas al suicidio, no noté nada inusual“. “Hablé con él dos noches antes de que muriera. Hacía calor”, contó, asegurando que “estábamos trabajando en un nuevo negocio”, dijo.
Sin embargo, varios meses antes fue la propia esposa de Dowdell quien encendió las alarmas. “Sintió que algo no estaba bien y yo le respondí que solo estaba buscando una nueva apariencia“.
“Lo que pasó, pasó. Es fácil mirar atrás y decir que ella entendió. Pero nunca se sabe lo que está pasando por la mente de alguien“, dijo.
“Si Chester hubiera estado pensando racionalmente, no creo que hubiera hecho lo que hizo. Creo esto es lo que causa la depresión: quita tu racionalidad“, remató.