Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

"Hay plata para todos": Revelan los estremecedores audios de los cuidadores de Diego Maradona

"Hay plata para todos": Revelan los estremecedores audios de los cuidadores de Diego Maradona

Siguen las investigaciones en Argentina tras la muerte del ídolo.

La muerte de Diego Maradona tiene enfrentada a la familia del "10" contra el personal médico que estaba a cargo de su salud post operación. Esto, luego que se fueran conociendo los detalles en las conversaciones que tenían los cercanos al ex jugador.

Por eso es que Infobae publicó un informe tras la filtración de audios y mensajes del abogado Matías Morla y su cuñado Maxi Pomargo, el médico Leopoldo Luque, el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Charly Ibáñez (quien oficiaba de asistente).

Uno de ellos, es el audio que envió Morla a Maradona, ya que le pedía un video al ex astro argentino donde negaría pasar "todo el día borracho" y en "mal estado".

"Gianinna está instalando como que vos estás preso, y estás todo el día borracho, como si fueras un títere. Hace eso porque quiere defender a la madre en los juicios. Entonces yo necesitaría, para poner en tu página, un video tuyo en el cual digas que preso no estás, que estás ahí por voluntad propia. Así que bueno, si podés hacete ese videíto, que con eso los matamos a todos", manifiesta parte del mensaje del abogado.

Además Morla agregó que "lo que hace esa Claudia (la ex esposa de Maradona), eh... Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Y yo estoy explicándole a los sponsors de que estás bien. Del video no hay apuro, cuando estés bien y tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio (alcohol) hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí y listo".

Con respecto a la disputa que inició Gianina Maradona para tener la custodia de su padre, se filtraron los siguientes mensajes:

Pomargo: "Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos".

Luque: "Listo".

Pomargo: "Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos".

Escabrosos mensajes que se mezclan con el descuido que había con Maradona, a quien le fomentaban el consumo de alcohol y drogas:

Taffarel: "Te cuento, mirá cómo se mama. Dos copas de Luigi Bosca, de las copas que están en la casa. En la primera queda más o menos, en la segunda detonado, dos copas. Y después de cervezas se toma cinco Coronas y ya quebró".

Mariano: "El alcohol en la casa lo manejaba Charly (asistente de Diego). Sin pedirla, le apoyaban una Corona en la mesa. Obviamente que si le apoyás una cerveza a alguien que es adicto, tardaba cinco segundos en tomarla. Sin que volviera a pedir, era apoyar otra".

Charly: "Hoy después de la comida se tomó media copita. Después de la cena media copita más. Terminamos de ver la peli, se fue acostar, tomó las pastillas para descansar y se fumó un fasito y quedó dormido. La verdad un señor inglés".

Audios que podrían jugar en contra de los cuidadores de Maradona, ya que la justicia se encuentra recabando la información forense, como también en el cómo se encontraba el "10" al momento de su muerte, ya que su familia apunta contra quienes debían mantenerlo de buena forma tras ser operado.

SEGUIR LEYENDO