Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

VIDEO | El emotivo discurso de Mark Ruffalo rodeado por su familia

El actor protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la velada.

Mark Ruffalo se llevó este domingo el premio de "mejor actor de miniserie" por su interpretación en "I know this much is true". El premio marca su primera victoria en un Globo de Oro, aunque ha sido nominado cuatro veces anteriormente.

El actor, venció a sus compañeros nominados Hugh Grant, Ethan Hawke, Bryan Cranston y Jeff Daniels.

Después de recibir la victoria, Ruffalo pronunció un emotivo discurso virtual sentado junto a su esposa, Sunrise Coigney, y dos de los tres hijos de la pareja: Keen Ruffalo, 19, y Odette Ruffalo, 13. 

Agradeciendo a Hollywood Foreign Press y HBO en su discurso, Ruffalo también agradeció a su familia, "que me permite ir y traer a estos locos a casa y con ellos tienen que vivir todos estos años. Gracias, muchachos".

Pero no fue el único que se emocionó con la noticia. Apenas le dijeron que era el ganador sus hijos aparecieron en la cámara para darle un abrazo a su papá.

Ruffalo también leyó una larga declaración política sobre la inclusión, la justicia y el "cuidado de la Madre Tierra", que termina con "somos los que hemos estado esperando, así que hagámoslo ahora". Te quiero."

SEGUIR LEYENDO