Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

Kinesiólogo de Valdivia contra Colo Colo por lesiones: "Pésimo manejo lo llevó a estos dos meses de para"

jorge valdivia lesiones

El especialista culpó al club por las lesiones del "Mago".

Las constantes lesiones de Jorge Valdivia en la última temporada fueron un detonante para su salida de Colo Colo. Tras dejar al "Cacique", el Valdivia trabaja para recuperarse, a la espera de una nueva oferta para seguir con su carrera.

En este contexto, el kinesiólogo del "Mago", Badir Zara, culpó a Colo Colo por las lesiones del futbolista. A través de redes sociales, el especialista fue tajante y dejó clara su postura.  

“Un agrado y placer trabajar con un deportista de los más escasos que existen. Lo único que me doy cuenta es que tiene físico, capacidades y talento para harto tiempo. Pésimo manejo de carga inicial lo llevaron a estos dos meses de para y críticas sin fundamento”, aseguró en su instagram.

El kinesiólogo añadió: “Gracias por confiar en mi trabajo. Enfoque multidisciplinario, entrenamiento y variables kinésicas para devolverlo a su hábitat. La adición de ejercicios de control motor y zona media a un programa de entrenamiento físico resultan en un impacto positivo en la disminución de lesiones musculares y de EEII en deportistas”.

Zara publicó imágenes del "Mago" ejercitando y continuó: “Factor común en deportistas con carrera internacional es que, independiente de la ‘baja’ intensidad de este tipo de ejercicios, reconocen la necesidad y ganancia de incluirlos en sus programas de trabajo”.

SEGUIR LEYENDO