Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

¿Happy Gilmore 2? A Adam Sandler le gustaría hacer una secuela de la exitosa comedia

happy gilmore 2

El actor sugirió que la trama podría basarse en un torneo senior.

Este 2021, Happy Gilmore cumplió nada menos que 25 años. La cinta es recordada hasta hoy como una de las comedias más exitosas de Adam Sandler y quién sabe si algún día podría tener su propia secuela.

Al menos así lo desea su protagonista. Sandler, que interpreta al personaje principal en la película de 1996, se reunió con su ex coprotagonista Chris McDonald para hablar sobre la película en una nueva entrevista, donde manifestaron sus deseos de hacer una segunda parte de la cinta.

Durante su participación en el programa The Dan Patrick Show de The Golf Channel, se le preguntó a la pareja de actores si ha habido alguna discusión sobre un nuevo proyecto de Happy Gilmore.

Aunque Sandler negó que se haya discutido, él y McDonald, dijeron que les encantaría hacer una secuela. Incluso, Sandler sugirió que la trama podría girar en torno a los dos personajes que compiten en una gira de golf para adultos mayores. McDonald respondió que sería "una maravilla". “¿La gira senior con nosotros dos? Dios mío", comentó.

Revisa la conversación acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler