Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

La nueva 'Blade' no tendrá calificación para adultos y los fans no pueden creerlo

El estudio no tiene planes para seguir en esa línea más allá de "Deadpool 3".

Algo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban ver en la Fase 4, eran más películas que dieran un giro oscuro, alejándose de las propuestas que el estudio ha presentado durante los últimos años.

Sin embargo, lejos de eso, el presidente de Marvel confirmó recientemente que la nueva y esperada cinta de Blade no tendrá clasificación R.

"Creo que todo lo que estamos haciendo es tanto para niños como adultos, así que la pregunta es más sobre si habrá contenidos para adultos o con calificación R", comentó Feige y luego agregó:

"Aparte de Deadpool, que ya se estableció como una especie de género propio y con una cierta calificación, sobre lo que ya dijimos que no intervendríamos cuando comenzamos a trabajar en eso -y que lo estamos haciendo-, no hemos encontrado una historia o un hilo argumental o el viaje del algún personaje que no sea PG-13, o las calificaciones que hemos tenido hasta ahora nos han evitado ir en esa dirección".

"No nos hemos contenido tampoco. Y si en algún momento eso pasa, ciertamente es algo sobre lo que se puede debatir ahora que también hay otras ventanas de exhibición como Star. Pero no ha sido el caso. Hemos contado todas las historias que hemos querido con la tonalidad y la calificación que actualmente tenemos", explicó.

Bueno, los fans tendrán que conformarse con ver una versión del cazavampiros más amigable con la familia, donde la violencia y la sangre puedan ser aptas para menores de 18. 

Según informó Cinemablend, la noticia no fue muy bien recibida por las fans de la saga, quienes creen que el personaje- que será interpretado por Mahershala Ali- y la franquicia merecen una clasificación R.

Revisa algunas reacciones acá:

"A la película todavía le queda un largo camino, pero en mi cabeza Blade no funciona con calificación de +13. Lleva una espada y mata vampiros".

"¿Así que Marvel puede hacer que 'Deadpool' sea para mayores de 18 pero no 'Blade'?"

"Con eso de que la nueva 'Blade' sea para mayores de 13 tengo que decir que hay cosas que echaré de menos como a Blade arrancando el pescuezo de un vampiro y lanzándoselo a la cara de otro".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blade Marvel