Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Tom Holland deja de trollear a sus seguidores y revela el verdadero título de Spider-Man 3

spiderman 3

Tanto Holland como Zendaya y Jacob Batalon habían publicado supuestos nombres para la cinta de Marvel, generando confusión.

A Tom Holland le encanta hacer promociones de sus películas de Marvel, ya sea revelando supuestos spoilers o haciendo entrevistas que suelen dar que hablar. Pero para la tercera entrega de Spider-Man realmente parece haber disfrutado el trolleo a sus seguidores.

Y es que él, Zendaya y Jacob Batalon volvieron loco a todos en Internet con sus últimas publicaciones en Instagram. Los tres actores revelaron las primeras imágenes de Spider-Man 3, cada uno una distinta. No contentos con eso, los tres actores publicaron el supuesto título para la cinta. Sí, todos eran distintos.

"Muy emocionado de anunciar el título de la nueva 'Spiderman'", decía el protagonista. Su título era Phone Home ("Llama a casa"), que está relacionado con los anteriores títulos de la saga, Homecoming y Far from home). 

Por su parte, Zendaya había anunciado el título de Home Slice, mientras que Batalon había informado el título Home-Wrecker.

Finalmente, Sony Pictures consideró que eran demasiadas bromas por hoy y durante la misma jornada decidió revelar el verdadero título de la próxima película de Spider-Man.

A través de un video protagonizado por los intérpretes de Peter Parker, Ned y MJ, el estudio anunció que la nueva entrega se llamará Spider-Man: No Way Home. El registro fue publicado por Holland en sus redes sociales para aclarar el asunto con sus seguidores.

Spider-Man: No Way Home se estrenaría en diciembre de este año.

SEGUIR LEYENDO