Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

La condena por abuso sexual de menores que aleja a Miiko Albornoz de Colo Colo

miiko albornoz abuso sexual

El ex jugador de la Roja surgió como candidatos para reforzar al “Cacique” esta temporada, pero su llegada se está complicando.

Entre los candidatos que han surgido para reforzar a Colo Colo en la temporada 2021, apareció Miiko Albornoz. Sin embargo, el nombre del ex lateral de La Roja ha generado ruido debido a la causa judicial que tuvo en su contra en 2013, en Suecia.

Según publicó Radio Cooperativa, la antigua condena por abuso sexual de menores estaría alejando a Albornoz del Monumental. Y es que, pese a que el campeón de América cumplió una condena de dos años, en Colo Colo estarían evitando vincularse con estas situaciones tras lo ocurrido con Leonardo Valencia en 2020.

Sobre el caso de Albornoz, el 12 de febrero de 2013 el jugador fue condenado por un tribunal de Suecia por abuso sexual de menores. Esto, tras haber tenido relaciones con una joven de 14 años.

Los involucrados admitieron el hecho ante la Corte y aseguraron que hubo consenso. Albornoz fue condenado con libertad condicional por dos años y tuvo que pagar una multa.

SEGUIR LEYENDO