Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Se denomina como la candidata del apruebo: Verónica Pardo competirá por la alcaldía de Providencia

La ingeniera comercial y gestora de proyectos aseguró que ganará las municipales ante Evelyn Matthei.

Asegura que no duerme en Las Condes, que vive en Providencia y sueña, entre otras cosas, un proyecto ambiental donde compostar la basura en coordinación con otros municipios sea parte de los desafíos para la comuna. Verónica Pardo es candidata a la alcaldía de Providencia y competirá por el sillón contra Evelyn Matthei.

"Voy a hacer un cambio en esta comuna. Hay muchos territorios que tienen una mirada de su barrio. No hay que esperar a que la seguridad llegue, hay que escuchar a las comunidades. Hay mucha violencia contra la mujer y, por ejemplo, contra eso hay que crear protocolos", precisó la ingeniera comercial en conversación con Sonar Informativo.

Pardo aseguró que "no es lo mismo Pedro de Valdivia Norte con lo que pasa en Manuel Montt en el límite con Ñuñoa o las zonas cercanas a Santiago Centro". Por eso, busca darle identidad a los distintos sectores, otorgándoles voz y participación.

"Lo que pasó en octubre pasado en el plebiscito, será lo que pase en las municipales. La indecisión (de Evelyn Matthei) de no haber dicho su opción en el plebiscito es la que está mostrando ahora. No se aclara si va a las presidenciales, si se queda en la comuna y con Providencia no se juega", aseguró.

Escucha la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO