Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

“Nadie quería admitir la mierda que era”: La critica de un ejecutivo de Warner Bros a versión de Justice League de Joss Whedon

estreno liga de la justicia

El estudio habría tenido claro que la producción no era buena, pero no hizo nada al respecto.

Las criticas hacia la versión de 2017 de Justice League fueron unas de las principales razones por las que el denominado "Snyder Cut" terminó convirtiéndose en una producción próxima a estrenarse.

Y ahora que la esperada versión de Justice League de Zack Snyder será estrenada el próximo 18 de marzo, en Vanity Fair conversaron con un ejecutivo de Warner Bros, quien aseguró que el estudio conocía que la película de Joss Whedon era una mala propuesta antes de su estreno.

“Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, fue desconcertante”, señaló el ejecutivo que pidió mantener su identidad en el anonimato. “El ladrón en la azotea, era muy tonto y horrible. La familia rusa, era muy inútil y sin sentido. Todos lo sabían. Era muy incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era“, añadió.

Recordemos que Whedon tomó el mando de las refilmaciones de la película luego que Snyder abandonara el proyecto. Y hasta ahora, el autor del "Snyder Cut" nunca ha visto el montaje de Whedon.

Deborah Snyder, socia de producción y esposa de Snyder, vio una proyección privada antes del estreno de la película, en la que también estuvo Christopher Nolan. Deborah le dijo a Vanity Fair que fue "una experiencia extraña. No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas, y luego ves qué lo que pasó con ello".

SEGUIR LEYENDO