Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

"Le dieron una puñalada por la espalda”: Hermana de Esteban Paredes apunta contra Blanco y Negro

esteban paredes colo colo

El goleador histórico del fútbol chileno no seguirá en Colo Colo.

La semana pasada, Colo Colo anunció que Esteban Paredes no seguiría en sus filas para la próxima temporada. La noticia tomó por sorpresa a los hinchas, debido a que la intención del goleador histórico del fútbol chileno sería jugar hasta final de 2021.

Tras la decisión del directorio de Blanco y Negro de no renovarle, el entorno del futbolista ha salido a hacer sus críticas. Solange Paredes, hermana del jugador, conversó con LUN y reveló su conversación Paredes al enterarse que no seguía en Macul.

“Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse eso que tenía guardado”, señaló.

La hermana de Paredes añadió: “Por Whatsapp le dije ‘hermano, ¿cómo estás?’ y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?”. Me dijo ‘sí, hermana’ y me puso una carita triste”.

Sobre la relación de Paredes con Colo Colo, Solange comentó que “Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar. Me acuerdo cuando de chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quién está detrás de la decisión, pero sí, le dieron una puñalada por la espalda”.

SEGUIR LEYENDO