Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Fenómeno: WandaVision hizo colapsar a Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

septimo episodio wandavision

Las expectativas ante la miniserie de Marvel está alcanzando niveles insospechados.

No cabe duda del fenómeno que ha generado WandaVision. La miniserie de Disney+ ha sido uno de los contenidos que ha sido recibido con mayor expectación en lo que va del 2021, pero lo cierto es que el interés por la producción está alcanzando niveles insospechados.

La madrugada de este viernes 19 de febrero se lanzó el séptimo capítulo de la serie en la plataforma de streaming. Y las ansias eran tales que muchos fans esperaron el episodio para reproducirlo inmediatamente después de que fuera publicado.

Según informó Deadline, para sorpresa de la plataforma, fueron tantos los usuarios que había esperando ver el episodio que la plataforma no aguantó y colapsó en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los suscriptores de Disney+ en esos países no pudieron satisfacer sus ansias durante algunos minutos. Downdector, una web que se encarga de supervisar las interrupciones en la red, vio cómo se generaba un gran peak de reproducciones durante la medianoche en la costa oeste de EE.UU., coincidiendo con el lanzamiento del capítulo. Lo mismo ocurrió con los usuarios que quisieron ver el capítulo apenas fuera lanzado en Gran Bretaña.

Ante los problemas técnicos, los fans salieron a manifestar su desgracia en redes sociales, compartiendo impacientes el mensaje de error que lanzaba la plataforma.

SEGUIR LEYENDO