Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Sitio web preguntó por qué Chun-Li no está en el tráiler de Mortal Kombat y desató ola burlas

pelicula de mortal kombat

Sea por confusión o desconocimiento, el tema dio que hablar en redes sociales.

Para abril de este año está programado el estreno de la nueva película live action basada en Mortal Kombat, la popular saga de videojuegos. En la previa de su debut en los cines y la plataforma HBO Max, la producción liberó su tráiler oficial.

Entre los fans del clásico videojuego que expresaron su emoción y expectación ante el estreno, en redes sociales se colaron las críticas hacia un sitio web que hizo una desafortunada pregunta en una publicación sobre el tráiler.

Se trata de Jezebel, web especializada en contenidos dirigidos a las mujeres. El portal cometió un fail tras publicar un artículo que se titulaba "¿Quién olvidó invitar a Chun-Li a 'Mortal Kombat'?".

"Inmediatamente noté un error flagrante en la película. ¿Dónde en todos los reinos está Chun-Li? Si hay una batalla por el destino de la Tierra, ¿no necesitamos a todos los guerreros más grandes reunidos, que incluirían a Chun-Li y su patada giratoria de pájaro que puede golpear la cabeza de un hombre limpiamente? Me suena como un gran agujero en la trama que se supone que la pelea callejera definitiva la gana un equipo heterogéneo dirigido por Sonya Blade, sin ofender a los fanáticos de Sonya", escribió la persona detrás del artículo.

Pero, para quienes no estén familiarizados con la franquicia, es necesario hacer el pequeño recordatorio de que Chun-Li pertenece a Street fighter.

Luego que la publicación se hiciera viral, con usuarios criticando severamente y otros lanzando burlas, el portal publicó una actualización donde expresaron: "Jezabel ha descubierto la respuesta a nuestra pregunta sobre Chun-Li, y es que Chun-Li no es parte del megaverso de 'Mortal Kombat'. ¡WOW!".

SEGUIR LEYENDO