Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Utilero de la U de Conce sale a aclarar noticia falsa sobre "arreglo" del duelo ante Colo Colo

En redes sociales circuló el supuesto testimonio de un funcionario del Campanil despedido por revelar un arreglo a favor de Colo Colo en el partido por el descenso.

En la previa del histórico duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción por la definición del descenso, comenzó a circular una información en redes sociales sobre un supuesto "arreglo" del partido.

En redes sociales, durante la antesala del partido, se difundió un mensaje sobre un supuesto funcionario de Universidad de Concepción que aseguraba haber sido despedido tras revelar un arreglo a favor del “Popular”.

Desde U. de Concepción aseguraron que toda esa información “es algo irreal” y descartaron cualquier desvinculación por tal motivo. Y ahora Loveday Uzegbu, el verdadero utilero del equipo, salió a aclarar los hechos a través de sus redes sociales.

"Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa utilizando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso", lamentó a través de Instagram.

El deportista africano llegó a Chile buscando dar un salto en su carrera. Se probó en Melipilla, Audax Italiano y en Universidad de Concepción sin suerte, pero el Campanil le dio la oportunidad de desempeñarse como utilero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO