Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Gustavo Quinteros tras permanencia de Colo Colo: “Sólo pienso en quedarme para salir campeón”

Gustavo Quinteros colo colo

El DT del "Cacique" respira tranquilo tras el triunfo con el que evitaron el descenso.

Colo Colo sobrevivió este miércoles ante U. de Concepción, logrando un triunfo de 1-0 con el que evitó el descenso y aseguró su lugar en la Primera División del fútbol chileno.

Tras la angustiante pesadilla que vivió el "Cacique", ahora Gustavo Quinteros puede respirar tranquilo. El DT de los albos confesó queliberé una angustia constante de hace mucho tiempo, de meses, de cuando llegamos. Una angustia que se prolongó y contagió a nuestras familias".

"Fueron muchas adversidades, que nos hicieron aprender mucho, hemos crecido como profesionales todos. Logramos algo que parecía imposible por momentos, pero todo lo imposible lo podemos hacer posible”, continuó con su análisis.

El entrenador tuvo tiempo para analizar temas como el posible retiro de Esteban Paredes. “Paredes debe decidir, si quiere intentar jugar tiene las puertas abiertas. Si quiere hacer algo en el club, estoy seguro que todos queremos que se quede", comentó Quinteros.

Sobre su futuro en el club, el DT dijo que “tengo un contrato hasta diciembre. A veces son papeles firmados. Pero después de vivir toda esta angustia, ayudado a que un grupo de jugadores sean una familia. Sólo pienso en quedarme para salir campeón. Ojalá podamos conformar un partido para darle una alegría a la gente. Ese es mi objetivo. Ya cumplimos este, nos tocó remarla muy duro y ahora vamos por el otro”.

SEGUIR LEYENDO