Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

"No debería llamarse el Señor de los Anillos": Elijah Wood apunta contra serie de Amazon

serie el señor de los anillos

El actor fundamentó su critica con la trama de la esperada producción.

Los fans de El señor de los anillos se han mantenido expectantes ante la esperada serie de Amazon. La presentación de nuevas tierras, más allá de Mordor, y la aparición de personajes conocidos son algunas de las promesas que presentó la sinopsis revelada hace un tiempo. Sin embargo, uno de los protagonistas de la saga se mostró critico con la producción.

Hablamos de Elijah Wood, quien cuestionó que la serie lleve el mismo título de la saga. En entrevista con Empire, el actor que interpreta a Frodo señaló: “Me parece muy extraño que lo llamen El señor de los anillos como abreviatura, ¡porque no es El señor de los anillos!”.

Y es que la nueva serie estará situada en la Segunda Edad de la Tierra Media, por lo que los hechos mostrados se ubicarán cronológicamente antes de lo que la película original desarrolla.

Esta no es primera vez que el actor hace un cuestionamiento de este tipo a la serie. El año pasado había comentado que estaba "súper fascinado con lo que están haciendo con el programa. Lo llaman El señor de los anillos, pero creo que es un poco engañoso”.

Mientras que sobre una posible participación suya en la producción, Wood fue tajante en afirmar que solo lo haría si la serie estuviera realmente relacionada con las películas.

“Si hubiera un mundo en el que eso tuviera sentido y fuera orgánico de lo que están haciendo, entonces sí [..] cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, estoy absolutamente ahí”, había afirmado el actor.

SEGUIR LEYENDO