Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

Jared Leto salió a desmentir delirantes rumores sobre su comportamiento en Suicide Squad

Jared Leto en Justice League

Hace años se rumoreaba que el actor le había enviado una rata muerta a su compañera Margot Robbie.

Cuando se anunció que Jared Leto sería el icónico Joker en el 'Universo Cinematográfico de DC', las expectativas eran altas. Sin embargo, el actor terminó sacando lecciones equivocadas de cómo interpretar al personaje y su aparición en la olvidable Suicide Squad (2016) fue recibida de manera negativa por los fans y críticos.

Ahora, el actor ha vuelto a hacer noticia como el intérprete del icónico villano gracias a su participación en la versión de Justice League de Zack Snyder que está pronta a estenarse.

En este contexto, Leto decidió salir a desmentir los delirantes rumores que todavía circulaban sobre su comportamiento en el set de Suicide Squad. Y es que, hace algunos años, habían surgido anécdotas sobre cómo el actor había llegado a intentar mimetizarse tanto con el personaje que, para crear ambiente entre bambalinas, había enviado condones usados a sus compañeros, bolas anales y hasta una rata muerta a Margot Robbie. 

Ahora, el actor ha querido alejarse de la versión desquiciada del personaje y ha vuelto a explicar en una entrevista para CQ que no solo no envió animales a nadie, sino que lo único que llevaba al rodaje eran rollitos de canela.

"Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos y era algo que normalmente le llevaba", aseguró el actor para poner fin a los rumores.

SEGUIR LEYENDO