Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

VIDEO | Un errático Bam Margera aparece para pedir boicotear la nueva película de Jackass

Bam Margera

El skater generó una serie de reacciones en redes sociales.

La semana pasada, Bam Margera hizo una preocupante aparición en sus redes sociales: mostrando una actitud errática y viéndose evidentemente aproblemado, el skater salió a pedir a sus fans que boicotearan Jackass 4, la nueva película de la icónica serie de MTV.

A través de videos que luego eliminó de su cuenta de Instagram, el skater acusó que Paramount borró todas las escenas de la película en las que participó. Junto con esto, el miembro de Jackass aseguró que el productor lo obligó a entregar muestras de orina por su supuesto abuso de sustancias y a tomar antidepresivos.

“Jackass me hizo pasar un infierno durante un año y medio”, dice Margera en el video y agrega: “Escribí muchas ideas para ellos, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿Cómo crees que me siento?“.

Mientras el productor o el resto del elenco todavía no responden a las declaraciones de Margera, el skater generó una serie de reacciones en redes sociales, generando preocupación entre sus fanáticos y los seguidores del programa de MTV.

Revisa algunas de las reacciones de Twitter acá:

"El colapso mental de Bam Margera es como el colapso de Britney Spears para los chicos".

"Ese video de Bam Margera realmente me duele en el alma. Ese hombre nos dio tantas risas. Merece ayuda. No lo sé, hombre. Es realmente triste".

"Estoy viendo lo que está pasando con Bam Margera en IG, es muy triste y espero que reciba la ayuda que necesita".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass