Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

"La historia la honrará": John Dolmayan sale a defender a Gina Carano tras despido

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por dichos sobre holocausto

La actriz fue despedida por Lucasfilm luego de hacer polémicos comentarios sobre temas como el holocausto.

Las polémicas publicaciones en redes sociales terminaron costándole su papel en The Mandalorian a Gina Carano. Los fans de la serie de Star Wars venían pidiendo el despido de la actriz hace meses, debido a sus cuestionables comentarios sobre el movimiento Black Lives Matter, la pandemia y las elecciones en Estados Unidos. 

Fue una reciente comparación entre los judíos en el Holocausto con el ser republicano en la actualidad en Estados Unidos lo que terminó por sellar su despido por parte de Lucasfilm.

En medio del revuelo que generó su desvinculación, una figura que también ha sido cuestionada por sus declaraciones políticas salió a defender a la actriz. Hablamos de John Dolmayan, baterista de System of a Down.

"Se necesitan muchas agallas para poner tu carrera por sobre tus convicciones. La historia honrará a personas como Gina Carano y condenará a los cobardes que aplicaron una justicia temprana en contra suya", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Dolmayan ha sido criticado durante el último tiempo por exponer públicamente sus ideas a favor de la administración de Donald Trump, opinión que dista bastante a los conocidos ideales de su compañero Serj Tankian.

SEGUIR LEYENDO